Home / Motos / Bridgestone Battlax Adventure A40: para la aventura trail

Bridgestone Battlax Adventure A40: para la aventura trail

20150424_233_8565

Bridgestone cuenta con un nuevo neumático en la familia Battlax: el Battlax Adventure A40, indicado para motocicletas tipo trail.

Bridgestone ha presentado su nuevo neumático radial para motocicletas trail, el Battlax Adventure A40. Este neumático completa la gama Battlax cubriendo un segmento, el de las motos trail aventureras, en pleno crecimiento. La presentación oficial del neumático tuvo lugar en el pasado Salón de Colonia, pero ahora ya se ha puesto en marcha su comercialización.

El Battlax Adventura A40 se caracteriza por ofrecer una excelente conducción en seco y una buena superficie de contacto en fuertes inclinaciones, gracias al nuevo perfil. En su banda de rodadura se han incluido nuevos bloques más grandes, que aumentan la rigidez y permiten una mayor estabilidad en curva. El rendimiento en mojado se asegura mediante la, que reduce la generación de calor debida a la deformación del neumático. También cuentan con un diseño especial de los ángulos de los surcos para mejorar la estabilidad.

Paralelamente, la familia Battlax se completa con un nuevo neumático, dirigido a motos de Sport Turismo, que es una evolución del Battlax Sport Touring T30. Se denomina Battlax T30 EVO, y mejora las prestaciones en mojado del Battlax T30 sin sacrificar las reconocidas prestaciones en seco características de este último.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*