Home / Novedades / Bridgestone equipará al Fiat 500X

Bridgestone equipará al Fiat 500X

141110_Fiat_80_Fiat-500X-LoungeFiat ha escogido el Bridgestone Turanza T001 en medida 225/45 R18 91V para equipar de fábrica su reciente crossover urbano, el Fiat 500X.
Este todocamino se vende en dos versiones diferentes: una enfocada hacia un uso más urbano, denominada Urban, y otra más potente y preparada para la aventura, con transmisión a las cuatro ruedas, denominada Off-Road.
La medida que suministrará Bridgestone corresponde a la que necesita la versión más económica y ciudadana, enfocada hacia el ahorro de combustible y el menor coste de uso del coche. Este neumático incorpora el compuesto Nanopro-Tech, que permite formar un nuevo polímero que minimiza el calor generado por fricción entre las moléculas de carbono y, de este modo, reduce la resistencia a la rodadura del neumático.

BridgestoneT001Su banda de rodadura cuenta asimismo con un diseño que reduce la emisión de ruido mientras rueda el neumático. Estas propiedades lo hacen ideal para equipar un coche, el Fiat 500X, enfocado básicamente a un uso urbano.

Bridgestone es el segundo fabricante de neumáticos que Fiat escoge para responsabilizarse de equipar al Fiat 500X, después de que hace un mes también se anunciase que Goodyear suministrará para este mismo modelo el Efficiency Performance y el Eagle F1. Asymmetric 2 para algunas versiones de este pequeño todocamino.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*