Home / Actualidad / Concurso Bridgestone: conoce a Valentino Rossi

Concurso Bridgestone: conoce a Valentino Rossi

Bridgestone launch Club 46 in partnership with Valentino Rossi (2)
Bridgestone acaba de poner en marcha un concurso en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi.

El concurso, en el que puedes participar a través de esta página web:  www.bridgestoneclub46.eu, consiste en poner a  prueba tus  conocimientos sobre motos. El premio final consiste en  conocer personalmente  a Valentino Rossi y visitar el paddock de moto GP.

Este concurso, que Bridgestone ha bautizado como Club VR46, se desarrollará a lo largo de la temporada de Moto GP. En concreto, se harán 7 concursos, con 2 ganadores finales y otros 46 que entrarán en un sorteo de diversas piezas de merchandising de Bridgestone y la marca compartida VR46

2014 MotoGP World Championship Winter Test Phillip Island 3~5 March 2014
Bridgestone es proveedor oficial de neumáticos de MotoGP y tiene en Valentino Rossi el asesor para el desarrollo de sus neumáticos de moto.

Con este concurso, “Bridgestone está encantado de dar la oportunidad a los aficionados de la moto de vivir en primera persona la experiencia de una carrera de MotoGP y conocer a Valentino,” dice Jake Ronsholt, Director de Comunicación Corporativa y de Marca de Bridgestone Europa. “Esperamos hacer de esta experiencia  un momento inolvidable para todos los ganadores. “

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*