Home / Inicio / Dunlop Roadsmart II, para la BMW R 1200 GS

Dunlop Roadsmart II, para la BMW R 1200 GS

Roadsmart_II_packshot_V2 ok

Dunlop Roadsmart II

Dunlop ha presentado su neumático referencia en el segmento de las grandes motocicletas trail, el Roadsmart II, con medidas para la BMW R 1200 GS. De esta manera, Dunlop ofrece una alternativa para una de las motocicletas trail más vendidas del mundo, con más de 30.000 unidades matriculadas en 2013.

El Dunlop Roadsmart II cuenta con tecnología Jointless Belt, que consiste en la fabricación del neumático mediante técnicas de ingeniería de densidad de cordones que permiten obtener una dirección más lineal y una mayor estabilidad a altas velocidades. También emplea caucho de alta duración en el 25% de la sección central de la banda de rodadura, mientras que en los hombros del neumático se emplea un compuesto más blando. Esta tecnología, que Dunlop denomina Multi-Tread, hace que el neumático tenga un buen contacto con el firme cuando la moto rueda en vertical, y una mayor adherencia en las curvas.

El Roadsmart II diseñado para la BMW R 1200 GS está disponible en dimensiones 120/70 R19 para la rueda delantera, y 170/60 R17 para la trasera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*