Home / Novedades / El Jeep Renegade, con Goodyear EfficienGrip SUV y Vector4Seasons

El Jeep Renegade, con Goodyear EfficienGrip SUV y Vector4Seasons

06

El Jeep Renegade es un SUV de pequeño tamaño que demuestra unas buenas aptitudes para el todoterreno, aunque su filosofía es también urbanita.

El Jeep Renegade es otro de los modelos del grupo Fiat que equipará neumáticos Goodyear. Concretamente, los EfficientGrip SUV, en tamaño 215/65 R16 98 H y el Vector4Seasons en medida 215/60 R17 96 V . Con estos modelos de neumáticos, el Jeep Renegade potencia sus aptitudes todoterreno sin perjudicar el ahorro de combustible. Este SUV de pequeño tamaño cuenta con unas buenas aptitudes para el off-road, si bien su filosofía se enfoca hacia un uso básicamente en ciudad y carretera. Por ese motivo, exceptuando las versiones del Renegade más camperas, como la Trailhawk, la utilización de neumáticos diseñados para ahorrar combustible se presentan idóneos para un uso urbano. El Goodyear EfficientGrip SUV cuenta con la tecnología FuelSaving, que utiliza una estructura ligera combinada con materiales que reducen la resistencia a la rodadura.

Por su parte, el Goodyear Vector4Seasons resulta más adecuado para las versiones del Renegade más camperas, ya que ofrece unas buenas propiedades para ser utilizado en off-road y demuestra una buena adaptación a todo tipo de condiciones, incluso invernales. Este neumático está certificado para un uso en invierno.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*