Home / Inicio / El Mercedes CLA 45 AMG, con Dunlop Sport Maxx RT

El Mercedes CLA 45 AMG, con Dunlop Sport Maxx RT

CLA 250 Sport

El compacto más deportivo de Mercedes-Benz, el CLA 45 AMG, necesita neumáticos acordes con la potencia que es capaz de ofrecer: 360 CV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión más potente del nuevo Mercedes-Benz CLA, la 45 AMG, monta de serie neumáticos Dunlop Sport Maxx RT. La medida escogida para calzar a este compacto deportivo es 235/35 R19. 

Dunlop ha desarrollado especialmente este modelo de neumático para el CLA 45 AMG, de forma que sea capaz de soportar los requerimientos de un coche con 360 CV de potencia y un par máximo de 450 Nm. No hay que olvidar que el Mercedes-Benz CLA 450 AMG monta el motor turbo de cuatro cilindros más potente en un coche de serie.

AMG_A45 + AMG CLA_45_ Bilster_Berg

El Dunlop Sport Maxx RT en medida 235/35 R19 se monta en esta preciosa llanta de aluminio del CLA 45 AMG.

 

El Dunlop Sport Maxx RT destaca por su excelente nivel de agarre, tanto en superficies secas como mojadas, además de ofrecer una gran maniobrabilidad y rendimiento de frenado.

Dunlop ha desarrollado este neumático después de testear sus propiedades en circuitos como Le Mans, Nürburgring o Silverstone.

No es la primera vez que Mercedes-Benz escoge este tipo de neumático para equipar sus modelos más deportivos, desarrollados por su filial AMG. Los Dunlop Sport Maxx RT y Sport Maxx Race se montan en el Mercedes CAMG Coupé Black Series, el SLS AMG GT, el A45 AMG y ahora también en su derivado con carrocería berlina, el CLA A 45 AMG.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*