Home / Novedades / El Mercedes-Maybach Clase S montará Goodyear con tecnología SoundComfort

El Mercedes-Maybach Clase S montará Goodyear con tecnología SoundComfort

 

Mercedes-Maybach-S-600

Sobre la base de un Clase S, Mercedes-Benz ha recuperado la marca Maybach, cuyo nuevo modelo equipará neumáticos Goodyear con tecnología SoundComfort.

Goodyear equipará al nuevo Mercedes-Maybach Clase S con neumáticos EfficientGrip Run on Flat con tecnología SoundComfort, destinada a reducir el ruido interior del vehículo.

Esta característica, el bajo nivel de ruido de rodadura, es muy apreciada en berlinas de lujo como el Mercedes-Maybach Clase S. La búsqueda del mayor confort posible para los ocupantes del coche es una filosofía que identifica a las mejores berlinas del planeta, entre ellas el Mercedes-Maybach Clase S, con el que la marca alemana recupera una de las marcas de lujo más apreciadas, Maybach, que había llegado a desaparecer.

La tecnología SoundComfort de Goodyear se basa en la utilización de una espuma de poliuretano de celdas abiertas que se coloca en el interior del neumático. Esta espuma disminuye la capacidad de resonancia del neumático  (TCR) , un efecto que se produce cuando el neumático rueda sobre una superficie generando más de 11 decibelios. La tecnología SoundComfort permite disminuir el ruido en el interior del habitáculo del coche hasta 4 decibelios. Así, se garantiza una marcha silenciosa y placentera, principal objetivo de berlinas como el Mercedes-Maybach.

Sound Comfort Technology_integration

Goodyear ha fabricado este neumático en dimensiones a medida para el Mercedes-Maybach Clase S.

Esta berlina equipará neumáticos Goodyear EfficientGrip Run on Flat en medida 245/45 R19 102Y XL  para el eje delantero y 275/40 R19 101Y  para el trasero.

Si el cliente opta por instalar llantas de 20 pulgadas, el coche montará Goodyear  Eagle F1 Asymmetric 2 Run On Flat  en medida 245/40 R20 99Y XL para el eje delantero y 275/35 R20 102Y XL para el trasero.

Estos neumáticos con tecnología SoundComfort están marcados con las siglas MOE, que indican que han sido fabricados por Goodyear a medida para Mercedes-Benz.

El Mercedes-Maybach Clase S es el segundo vehículo de lujo que equipa oficialmente neumáticos Goodyear con tecnología SoundComfort, después de que hace unos meses la marca de neumáticos también anunciara que el Audi A8, otra de las berlinas de referencia, confía en esta tecnología en favor del confort de marcha.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*