Home / Inicio / El Porsche Macan, de origen con Michelin Latitude

El Porsche Macan, de origen con Michelin Latitude

0fm1y6sa3w-Porsche Macan

Porsche ha decidido equipar de origen su nuevo SUV, el Macan, con neumáticos Michelin Latitude. Dependiendo del mercado al que va dirigido, el Porsche Macan puede montar tres variantes del Michelin Latitude: el Latitude Sport 3, el Latitude Alpin 2 o el Latitude Tour HP.

jvfafxxghc-Michelin Latitude Sport 3

El Michelin Latitude Sport 3 es el nuevo neumático escogido por Porsche para equipar el nuevo Macan.

Las tres gamas de neumáticos se han homologado para el nuevo Macan, un vehículo que gracias a su tracción integral y su carácter de todocamino va a ser utilizado por gran parte de sus propietarios en áreas invernales y en terrenos con dificultades de tracción. De ahí que Michelin ofrezca para este modelo su neumático más emblemático de invierno, el Latitude Alpin.

El Michelin Latitude Tour HP, por otro lado, es un neumático de tipo “all season” o toda temporada, que se comercializa con éxito en algunas partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, un mercado en el que el Porsche Macan tiene un claro objetivo de ventas.

Finalmente, el Porsche Macan también podrá montar de serie el Michelin Latitude Sport 3, que como su denominación indica, llega a su tercera generación. Porsche homologó por primera vez este  neumático para el Porsche Cayenne, en el año 2002. Ahora, se vuelve a homologar para el Porsche Macan, gracias a sus prestaciones en cuanto a seguridad y baja resistencia a la rodadura, que favorece un bajo consumo de combustible y una alta durabilidad.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*