Home / Actualidad / El Renault Kadjar equipará Goodyear Vector 4Seasons

El Renault Kadjar equipará Goodyear Vector 4Seasons

Renault_66608_global_en

El Renault Kadjar equipará Goodyear Vector 4Seasons en medidas 215/60 R17.

Renault y Goodyear han llegado a un acuerdo para equipar el Renault Kadjar con los neumáticos todo tiempo Goodyear Vector 4Seasons, en la medida 215/60 R17 96H.

El Vector 4Seasons es un neumático diseñado para dar el mejor rendimiento en condiciones meteorológicas muy diversas, durante todo el año y en todo tipo de calzadas.

Es un neumático cuya filosofía se muestra muy acorde con la del Renault Kadjar, el SUV más reciente lanzado por Renault. El Kadjar es un vehículo muy versátil, tan capaz de ser utilizado en el día a día como en escapadas a la montaña el fin de semana. Es un todocamino que necesita un juego de neumáticos que sea igual de versátil, que estén preparados para hacer frente a todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.

Renault_66605_global_en

El Goodyear Vector 4Season está homologado como neumático de invierno, lo que da una idea de su versatilidad.

Homologado para uso en invierno

El Goodyear Vector 4Seasons emplea la tecnología Weather Reactive, una combinación de compuesto especial de sílice y una banda de rodadura (SmartTred) con zonas específicas para adaptarse a las condiciones de la calzada.

Esa banda de rodadura cuenta con láminas reticulares 3D de alta densidad, que permiten que el Vector 4Seasons pueda utilizarse en superficies con hielo o nieve. Está certificado con el símbolo del copo de nieve, que acredita sus propiedades como neumático para invierno.

El contorno más plano de la banda de rodadura y el compuesto utilizado para la fabricación de este neumático también favorece el ahorro de combustible, un aspecto que en un SUV como el Renault Kadjar cobra especial importancia.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*