Home / Novedades / El Volkswagen Touran, con Hankook Sealguard, autorreparables

El Volkswagen Touran, con Hankook Sealguard, autorreparables

 

nuevo-touran

El Volkswagen Touran montará de serie neumáticos Hankook Sealguard, que se autorreparan después de pinchar.

La última generación del Volkswagen Touran, que puede verse estos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt, montará de serie neumáticos autorreparables Hankook Ventus Prime2 Sealguard.

La marca coreana suministrará para este monovolumen neumáticos en medidas 215/55 R17.Este neumático es capaz de seguir rodando después de un pinchazo, gracias a su composición con un sílice especial que incorpora un polímero híbrido y nanopartículas que permiten sellar automáticamente un pinchazo en la banda de rodadura, siempre que el desperfecto sea inferior a 5 milímetros.

20150915_HEADER_Hankook_Ventus_Prime2_SealguardEste tipo de neumáticos permiten que un monovolumen como el Volkswagen Touran prescinda de rueda de repuesto, por lo que aumenta la capacidad de su maletero, ya de por sí destacada. También evitan que el conductor deba verse obligado a cambiar una rueda en el arcén de la carretera, con el peligro que ello conlleva.

En cuanto a nivel de confort que ofrece este tipo de neumático, Hankook afirma que es idéntico al del resto de la gama que no equipan este tipo de tecnología.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*