Home / Competición / Grasser Lamborghini gana el Campeonato Blancpain GT

Grasser Lamborghini gana el Campeonato Blancpain GT

El Lamborghini Huracan GT3 del GTR Grasser Racing Team ha sido el vencedor del campeonato GT y la Serie Endurance Cup.

El GTR Grasser Racing Team ha ganado el título 2017 del Blancpain GT y la Blancpain GT Serie Endurance Cup, después de lograr la tercera posición en la carrera celebrada en el Circuito de Barcelona.

Al volante de un Lamborguini Huracan GT3, los pilotos Mirkko Bortolotti, Christian Engelhart y Andrea Caldarelli han logrado el título de resistencia. Bortolotti y Englehart, no obstante, también son los vencedores del título absoluto del campeonato Blancpain GT.

El Mercedes-AMG GT3 de Dani Juncadella obtuvo la victoria en el Circuito de Barcelona.

Por otro lado, la victoria en el Circuito de Barcelona ha sido para el Mercedes-AMG GT3 de Dani Juncadella, Félix Serralles y Tristan Vautier. La estrategia del equipo,alineado por AKKA ASP, ha sido la de alargar al máximo la durabilidad de los neumáticos Pirelli P Zero DHD, lo que ha permitido alcanzar el liderato tras arrancar desde la cuarta plaza de la parrilla.

La carrera celebrada en Barcelona se ha caracterizado por las condiciones cambiantes del asfalto, que obligaron a escoger entre slicks o neumáticos para mojado en varias ocasiones. A pesar de que el circuito de Barcelona es muy exigente para los neumáticos, los pilotos aseguran que la degradación ha sido menor de la esperada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*