Home / Inicio / Hankook Sound Absorber: Nueva generación

Hankook Sound Absorber: Nueva generación

Hankook presenta la nueva generación de la tecnología Sound Absorber.

Hankook ha presentado la evolución de su tecnología Sound Absorber, destinada a reducir el ruido que produce el neumático cuando está rodando.
Esta tecnología se basa en la colocación de una espuma de poliuretano en la parte interior del neumático, que reduce las frecuencias de resonancia o zumbido que se producen en conducción normal y a altas velocidades.

Ahora esta espuma de poliuretano es de un nuevo material, más ligero, y el pegamento utilizado para su adhesión al neumático es diferente. Así, el Scalguard utilizado hasta el momento, fabricado por Hankook, se ha sustituido por un pegamento a base de silicona que solo necesita cubrir parcialmente la parte interior del neumático, no su totalidad. Esto no sólo reduce el peso, sino que también incrementa la resistencia al calor.

La tecnología Hankook Sound Absorber se basa en la acción de esta banda de espuma de poliuretano para reducir el ruido.

Los neumáticos con Sound Absorber no solo se limitan a berlinas de lujo, sino que también son opciones ideales para modelos de clase alta y media. Esta tecnología se monta en neumáticos de modelos como el Audi RS5 Coupé, Audi Q7 y SQ7 u Opel Insignia.

La nueva generación de esta tecnología destinada a reducir el ruido del neumático no sólo se dirige a deportivos de altas prestaciones, sino que también se aplica en neumáticos de modelos más generalistas.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*