Home / Inicio / Kumho Ecsta PS71: Ya a la venta

Kumho Ecsta PS71: Ya a la venta

Kumho lanza en España el nuevo Ecsta PS71, un neumático parasuperdeportivos y berlinas de lujo.

Kumho ha lanzado en el mercado español el Ecsta PS71, un neumático de altas prestaciones para superdeportivos y berlinas de lujo. Se comercializa con código de velocidad Y, y se ofrece en dimensiones para llantas de 17 a 20 pulgadas.

El Kumho Ecsta PS71 proporciona, según la marca surcoreana, elevadas prestaciones en agarre y frenado a alta velocidad. Tiene una banda de rodadura con un diseño a base de cuatro surcos longitudinales, encargados de proporcionar una buena manejabilidad y una excelente frenada en suelos mojados. También ofrece una buena resistencia lateral al aquaplanning.

Tiene cinturones reforzados y un talón de alta resistencia, que garantiza la estabilidad a altas velocidades y un elevado rendimiento sobre suelos secos.

El Kumho Ecsta PS71 se suma a la gama del fabricante, que ya cuenta con el Ecsta PS91 como producto alternativo en neumáticos de altas prestaciones. Ambos neumáticos se benefician de la experiencia del fabricante coreano en el mundo de la competición, donde está presente como proveedor oficial del Zandvoort F3 Masters y como participante en las 24 horas de Nürburgring.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*