Home / Novedades / Kumho presentará el Wattrun en el Salón de Frankfurt

Kumho presentará el Wattrun en el Salón de Frankfurt

SELF-SEALING TYREEl Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre los días 19 y 27 de septiembre, contará con la presencia de las principales marcas de neumáticos, entre ellas Kumho.

La marca coreana presentará en su stand el nuevo neumático Wattrun, desarrollado para vehículos eléctricos. Este neumático es, según la marca, un 25 por ciento más ligero que la competencia, y ofrece un excelente nivel de frenado en superficies mojadas, además de un reducido ruido de rodadura.

Además del Kumho Wattrun, en el stand de este fabricante podrán verse nuevos neumáticos de tipo run-flat o antipinchazo, así como neumáticos que se autoreparan después una fuga de aire.IAA SHOW STAND

Kumho también mostrará en la cita alemana los neumáticos que ha desarrollado para los concepts de Ssanyong XAV y XLV. Asimismo, exhibirá el neumático de altas prestaciones Ecsta HS51, el específico para vehículos SUV Grugen HP91, el All-season HA31 y los neumáticos de invierno Wi31, KW S01 y KW D01.

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que está previsto que reciba en esta edición alrededor de 1 millón de visitas, es estratégico para una marca como Kumho, que quiere aumentar su presencia en el mercado europeo. Cheol-hwan Kim, Director de Ventas para Europa, afirma que “el IAA es un test crucial para los fabricantes que están interesados en entrar en el mercado europeo. Como fabricante coreano líder en el mundo, siempre estamos interesados en mejorar el reconocimiento de nuestra marca en este importante mercado”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*