Home / Inicio / Michelin muestra en Frankfurt el Pilot Sport 4

Michelin muestra en Frankfurt el Pilot Sport 4

20150915_174231

Michelin ha querido estar presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar sus últimas novedades.

Michelin es una de las marcas de neumáticos que ha querido estar presente en el Salón del  Automóvil de Frankfurt, y lo hace mostrando en su stand las últimas novedades que ha lanzado al mercado.

La más reciente, el nuevo Michelin Pilot Sport 4, un neumático para berlinas y turismos deportivos que se caracteriza por ofrecer un buen equilibrio entre placer de conducción y seguridad. Su estructura cuenta con la tecnología Dynamic Response, basada en un cinturón con refuerzo de alamida y nilón que garantiza una buena direccionabilidad. Esta fibra de alta densidad es cinco veces más resistente que el acero y es especialmente ligera. Contribuye a que el neumático mantenga la presión contra el suelo. El Michelin PIlot Sport 4 también incluye una nueva mezcla de goma y dispone de unos anchos y profundos surcos longitudinales que evacuan de forma eficaz el agua.

20150915_174027

El Michelin Pilot Sport4 es una de las novedades más destacadas que la marca francesa expone en Frankfurt.

Este neumático estará disponible a partir de enero en 17 medidas diferentes, en 17 y 18 pulgadas. En 2017 se presentarán las dimensiones de 19 pulgadas.

En el stand de Michelin también tiene especial protagonismo la estrella de este 2015, el Michelin CrossClimate, el primer neumático de verano homologado para un uso en invierno. Podéis consultar toda la información en este enlace.

Según Michelin, las ventas de este nuevo neumático superan las previsiones, y van un 30% por encima del objetivo planteado para este 2015. Entre los clientes del Michelin CrossClimate están, además de particulares, las empresas de flotas.

Michelin Pilot Sport3, en el Mercedes-Benz Clase S

20150915_174255

Michelin anunció que Mercedes-Benz ha escogido el neumático Michelin Pilot Sport3 para equipar al Clase S.

Michelin anunció en Frankfurt que el Pilot Sport3 es el neumático elegido por Mercedes-Benz para equipar el nuevo Clase S, tanto con carrocería berlina como cupé.

Mercedes ha escogido este neumático porque se caracteriza por un bajo nivel de ruido, gracias a la tecnología Michelin Acoustic. Esta tecnología aplica una capa de poliuretano en el interior del neumático que absorbe el ruido generado por el contacto con las irregularidades de la carretera. Según Michelin, con esta tecnología se reduce el ruido en el habitáculo entre un 15 y un 20%.

En el stand de fabricante francés también pueden verse los trabajos realizados por el Michelin Design Studio respecto a diversos concepts de neumáticos desarrollados para fabricantes de todo el mundo. El Michelin Design Studio ha trabajado, por ejemplo, con Bugatti para crear el neumático que monta su concept car del salón, el Bugatti Vision Gran Turismo.

BF Goodrich All Terrain T/A KO2

20150915_174143

BF Goodrich All Terrain T/A KO2.

El mundo del off-road no queda aparte en la exposición que Michelin muestra en Frankfurt, y está representado por el neumático más reciente lanzado al mercado por el grupo francés: el BF Goodrich All Terrain T/A KO2, disponible en la red desde verano de este año.

Este neumático se caracteriza por su robustez en los flancos, que previene de pinchazos y roturas en off-road, y su excelente rendimiento en grava, barro o nieve, tanto en relación a la duración como el agarre. Tenéis toda la información de este neumático aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*