Home / Competición / Michelin Pilot Sport Experiences 2014

Michelin Pilot Sport Experiences 2014

Imagen2ok

Las Michelin Pilot Sport Experiences están abiertas a cualquier propietario de un deportivo que monte neumáticos Michelin.

Michelin vuelve a poner en marcha las Pilot Sport Experiences, una serie de jornadas de circuito para coches deportivos, que se celebrarán a lo largo de toda la geografía nacional. En concreto, serán seis mítines, el primero de los cuales se organizará en el circuito del Jarama, en Madrid, el sábado 10 de mayo.

Las Michelin Pilot Sport Experiences tienen el objetivo de facilitar a los aficionados un entorno en el que poder disfrutar de sus vehículos en condiciones seguras, y a la vez, comprobar las prestaciones del neumático de Michelin específico para vehículos de alta potencia: el Pilot Sport.

Para apuntarse a cualquiera de estas jornadas, sólo es necesario disponer de un coche deportivo. Michelin pondrá a disposición de los participantes un servicio Premium en el paddock, que incluye hospitality, servicio de competición para el montaje de neumáticos y ajuste de presiones y asesoramiento mecánico en caso de necesidad. La marca ofrecerá asimismo neumáticos Pilot Sport a precios especiales.

Por otro lado, dos de los seis mítines que tendrán lugar en España forman parte de la Michelin Pilot Sports Racers Challenge. Esta es una prueba de regularidad en la que los participantes pueden competir si lo desean, siempre que monten en sus coches neumáticos Michelin.

Imagen1ok

El circuito del Jarama es una de los clásicos circuitos escogidos por Michelin para sus Sport Experiences.

La marca pone  a su disposición la aplicación Michelin Lap Timer, que pueden descargar de forma gratuita, con la que pueden medir sus tiempos. También tendrán acceso a un experto que les asesorará antes, durante y después de cada mitin para mejorar su pilotaje, y dispondrán de un video tutorial de cada circuito.

La Michelin Pilot Sports Racers Challenge es una competición que se celebra a nivel europeo, en circuitos de seis países diferentes. En cada mitin se premia a los tres primeros clasificados, y el ganador final de la competición obtiene un viaje como invitado VIP de Michelin para las 24 horas de Le Mans 2015.

El calendario de pruebas de las Michelin Pilot Sport Experiences en España es el siguiente:

10 de mayo, en el circuito del Jarama.Será una de las pruebas del Racers Challenge.

1 de junio, en el circuito de Motorland. Segunda de las pruebas en España del Racers Challenge.

21 de junio, en el circuito de Cartagena.

27 de septiembre, en el circuito del Jarama.

23 de noviembre, en el circuito de Motorland.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*