Home / Actualidad / The Tire Cologne: Prevista una masiva participación

The Tire Cologne: Prevista una masiva participación

The Tire Cologne quiere ser la feria referencia del sector del neumático, ya a partir de su primera edición.

La feria internacional del neumático, The Tire Cologne, se celebrará en los pabellones de Koelnmesse, en Colonia- Alemania- del 29 de mayo al 1 de junio de 2018. De momento, sus organizadores han confirmado la presencia de los 10 fabricantes de neumáticos más importantes del mundo, así como de un porcentaje muy importante de marcas del sector, tanto las relacionadas con la fabricación de llantas, los equipos de taller o el reciclado y recauchutado de neumáticos.

The Tire Cologne permitirá a los visitantes tener una visión global del mercado, ya que además de exponerse las últimas novedades de producto en todos los ámbitos relacionados con el neumático, también se celebrarán una serie de eventos paralelos: conferencias, ponencias y espectáculos.

Peter Hülzer, Presidente Ejecutivo de BRV e.V., y Gerald Böse, Presidente y Jefe Ejecutivo de Officer Koelnmesse GmbH.

Se celebrará una conferencia global sobre el recauchutado, y en un espacio exclusivo se expondrán productos realizados con neumáticos reciclados. También está previsto que se lleve a cabo una conferencia sobre el futuro del neumático, entre otros eventos.

De momento, está confirmada la participación en la feria de Bridgestone, Michelin, Goodyear, Continental, Pirelli, Sumitomo/Falken, Hankook, Yokohama, Maxxis , Giti ç Cooper Tires, Zhongce Rubber, Toyo Tires, Kumho, Triangle, MRF, apollo, Nokian  y Nexen Tire, como marcas principales.

Los organizadores prevén que The Tire Cologne se celebre cada dos años, a partir de esta primera edición que tendrá lugar el año que viene.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*